Lunes De Mucha Música | 7/06

Iniciamos la semana con una selección de estrenos, donde algunos artistas continúan lanzando canciones, mientras que otros debutan con sus respectivas cartas de presentación.

Hoy toca mostrar trabajos de Merlis Camilo, Karil y Jesús Guerrero, quienes ya han mantenido consistencia en la escena alternativa. Entretanto, contamos con los debuts de artistas nuevos tales como Monarcas y Partywatcher.

Jesús Guerrero

De raíces musicales evidentemente dominicanas y anglosajonas, contamos con una canción de corte pop/R&B y urbano bien depurada. La canción se llama Tranquilo.

Ver información sobre la canción aquí


Merlis Camilo – Como Antes

Joven y a la vez veterana, esta cantautora apuesta por una audaz transición al pop urbano de corte bien depurado. Ha estado colaborando con algunos nombres notables en la industria y entendemos que prepara el terreno para impactarnos aún más de lo que ha hecho.

Este es el segundo corte que nos trae, luego de que abriera el año con la canción Hechicera, en colaboración con Patty Mol.

Ver el resto de la información aquí.


Monarcas – Risa y Voz

Este es un dúo de Pop alternativo/Lo-Fi independiente integrado por Chantal González y Carlos Martínez. Ambos talentosos músicos y compositores quienes tienen mucho que decir a través de este proyecto nuevo.

Ver más información aquí.


Karil – Vuelve A La Realidad

El proyecto en solitario de Karil está dando de qué hablar, pero lo más importante es que ha sido métodico y constante presentando sus propuestas musicales. A principios de año nos trajo Adiós, pero esta semana pasada nos deleita con Vuelve A La Realidad.

Ver más información aquí.



Partywatcher – Si Tu Te Vas

Otro debutante es Partywatcher, proyecto en solitario de Jochy Saldívar, quien desde los EEUU mantiene contacto con sus raíces musical y artísticamente, haciéndonos llegar su carta de presentación.

Ver más información aquí.

Todo esto es para que lo disfruten y compartan.