Karil – Vuelve A La Realidad

El cantautor Karil nos presenta su más reciente sencillo, titulado “Vuelve A La Realidad”. Por el momento el artista estará lanzando sencillos para mantenerse en el medio, sin fecha de una producción, pero lo que nos da a probar sinceramente promete mucho, para la hora que decida sacar una producción.

La historia es un mensaje de motivación, es un llamado a las almas perdidas para volver a su centro, recuperar su autenticidad frente a la verdad, frente a lo eterno, así como consigo mismo.

En esta ocasión contó con la participación de Ariel Sánchez, conocido guitarrista y productor en la escena rock local, así como miembro de algunas de las más importantes bandas; Alberto Morales participa como baterista. La canción es autoría de Karil.

Karil, cantautor de República Dominicana, oriundo de San Cristóbal. Desarrolla su pasión por la música en la ciudad de San Pedro de Macorís, donde vivió por mucho tiempo. Tiempo después conforma la banda Kaim, recordando que una de sus cartas de presentación fue el controversial sencillo ‘Caballo Homosexual de las Montañas’. En 2018 se lanza como solista con el proyecto de rock alternativo karil y los seres vivos  un proyecto que cuenta en canciones sus  experiencias, mezclando diferentes ritmos y colores dentro del rock.