Monarcas – Risa y Voz

Es gratificante cuando una persona que atraviesa tiempos difíciles y puede mantenerse firme hasta ver la luz al final del túnel. Hoy traemos una canción que fue escrita en un momento bastante difícil emocionalmente hablando y las letras son un reflejo de los sentimientos vividos en esos tiempos de dificultad. Trata sobre un amor pasado, alguien al cual dejas ir creyendo que será la decisión correcta pero te terminas dando cuenta de que extrañas hasta los aspectos más triviales de tu vida con esa persona.

Esto es lo que nos presenta Monarcas, el dúo integrado por Chantal González y Carlos Martínez. Este es una agrupación nueva, quienes se identifican dentro del Pop Alternativo / Lo-fi / Independiente, Inspirados en la bella cotidianidad. Chantal es vocalista, compositora y multi instrumentalista, mientras que Carlos es productor, arreglista y multi instrumentalista. La capacidad musical de estos muchachos es prometedora.

Nosotros pudimos identificar una canción muy agradable, de corte pop con notables influencias de R&B, algunos componentes electrónicos y voz ricamente manejada.

Les deseamos todo el éxito y que sigan deleitándonos con más canciones.