Partywatcher – Si Tu Te Vas

Partywatcher es el nombre artístico en solitario de Jochy Saldívar, a quien recordamos de sus días en la banda “The Chinese Calendar”, la cual irrumpió en la escena local hace unos años ya. Hoy es uno de los tantos talentos emergentes que nos trae su carta de presentación con la canción Si Tu Te Vas.

Esta canción es la primera muestra de cara a su EP debut MORENO que está en proceso de producción y será lanzado pronto. La historia nos relata cómo alguien trata su depresión ante la soledad, la incertidumbre y cómo esta persona se adapta para salir adelante con su vida.

Como canción inicial, escrita durante la pandemia, muestra una fusión rítmica bien colorida, pero con notas algo oscuras en su ejecución vocal. El género es una fusión de varios ritmos, predominando el R&B y el pop. Según nos indica en su reseña biográfica, Partywatcher se caracterizará por ser Pop/R&B latino con muchos aportes de su vasta influencia que vendrán desde Phil Collins, The Weeknd, Janet Jackson hasta Teodoro Reyes. El autor nos comenta que esta es la canción de mayor influencia latinoamericana del EP que prepara.

Si por influencias nos llevamos, debemos esperar una rica mezcla de ritmos acompañados de la energética ejecución vocal de Partywatcher. Esto sin contar su carisma en tarima.

Aquí les dejamos con el sencillo, esperamos que lo disfruten.