Álbumes de Mayo

Les presentamos de forma resumida el compendio de producciones que durante el mes de Mayo. Fue un un período activo y nos gustó la cantidad de música que se presentó, entre discos y sencillos.

Séptimo Invitado – En Vivo Desde Cambita

La veterana banda nos ofreció una versión fresca y diferente de su material discográfico, un enfoque muy interesante.

Noticia del lanzamiento

Reseña de En Vivo Desde Cambita


Brettón – Todo Un Universo Por Vivir

El cantautor Brettón nos presenta su álbum debut, titulado Todo Un Universo Por Vivir. Esta producción fue presentada durante una rueda de prensa y ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Nota De Prensa


Löst – No Gravity

Desde ultratumba la banda más dark post punk de la escena dominicana nos hace entrega de su 2do trabajo musical, en este caso se trata de un EP de 3 canciones titulado No Gravity, donde hay ligeras variaciones con relación a la línea musical original, pero sin dejar de complacernos.

Ver Información general


Sabrina Estepan – Sabrina Estepan

La joven artista debuta con una producción homónima, donde nos muestra sus influencias musicales, así como su potencial. Pueden escuchar el material completo en cualquiera de las plataformas digitales populares, para adentrarnos en el mundo de Sabrina.

Nota de Prensa del lanzamiento


Riccie Oriach – Maquiné

Riccie Oriach es de estos artistas que aparte de gozar de un gran talento y enfoque en lo que quiere, tiene un carisma indescriptible que lo hace trascender.

En esta tercera entrega discográfica, Riccie nos trae la fusión, pero desde un ángulo diferente, más sobrio y más maduro.

Información oficial

Pr

Discover more from

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading