Reseñas

No Gravity: El EP De Löst

Después de la presentación de su album debut, el contundente trabajo titulado Down To The Underground, la banda Löst nos trae un EP con el título No Gravity.

No Gravity consta de tres temas con personalidades propias entre ellos, cruzando esta vez por nuevos ambientes y colores para los amantes de la música gótica pero siempre marcados con el sello particular que nos caracteriza como banda. Fue grabado entre Febrero y Abril del corriente año.

Esto nos demuestra que aparte de que los muchachos se mantienen activos dándole rienda suelta a la creatividad, han ido evolucionando musicalmente, experimentando con más ideas. La producción ha sido concebida durante esta parte del encierro por COVID19 que hemos vivido el presente año, dando tiempo a que esta super banda pueda traernos más detalles, matices y colores.

Las tres canciones que componen el EP son No Gravity, Beautiful Pain y Reach Out. El trayecto de las historias tiene la característica común de la banda, oscuro pero bien estructurado. El contenido de las historias nos habla de cero atracción ni compromiso entre dos personas, relaciones adictivas y hasta de segundas oportunidades. Evidentemente notamos un sonido evolucionado, dejando entrar más colores. Ahora tenemos más elementos electrónicos, casi inexistentes en el álbum anterior. Por decirlo de alguna forma hasta un sonido más abierto, menos melancólico ni enojados con el mundo.

Lo único malo es que son solamente tres canciones, necesitando y queriendo mas de Löst, quienes por su propuesta se convirtieron en favoritos inmediatos desde que escuchamos el primer acorde.

Aquí los Créditos del mismo.

Löst son:
Yamil Musa (Vocals)
Clemente Portillo (Lead Guitar,Keyboards)
Christian Perez (Rhythm Guitar)
Josue García (Bass)
Boly Lingopoff (Drums)
Carolus Cat de Animal Rojo/México (Back Vocals en la canción Reach Out).

Letra y música: Musa,Portillo.
Grabado en Drumsticks Studio por Rolando Rodriguez.
Mezclado por Rodriguez,Musa,Portillo.
Masterizado en Abbey Road London por Frank Arkwright.
Artwork por Robert Berroa
Producido por Clemente Portillo
2021

Les dejamos aquí con el hipervínculo de este nuevo trabajo. Favor compártanlo y esperamos que lo disfruten.

Pr

Discover more from

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading