Séptimo Invitado Lanza Album En Vivo

Santo Domingo, República Dominicana.- La Banda de Pop Rock dominicano Séptimo Invitado se apresta a publicar tercera producción discográfica.

Desde hoy 14 de mayo está disponible en todas las plataformas digitales el nuevo disco de la banda dominicana Séptimo Invitado: “En Vivo Desde Cambita“.

El nuevo material contiene 10 canciones editadas en vivo, extraídas del concierto streaming con el mismo nombre. 

En este disco se podrán disfrutar tanto los temas clásicos de la agrupación como “Tiempos de Sal y “Polvo” al igual que los últimos sencillos “Somos Más“, “Noche Sin Final” y “En Espiral“. 

Para esta ocasión la banda dominicana contó con la captura y grabación en vivo de Vang-troig Rosso. La mezcla, postproducción y masterización estuvieron a cargo de Allan Leschhorn (reconocido ingeniero dominicano, ganador de más de 14 Grammys)  para ALLANGTR Studios.

La canción elegida como sencillo de este nuevo lanzamiento es: “Polvo“. 

Sobre esta canción, la banda nos comenta: “Una mirada más orgánica y enérgica a este clásico de nuestro repertorio. Guitarras calientes, ahora con una sesión de batería totalmente en vivo y una interpretación vocal con  una alta dosis dramática“.

En Vivo Desde Cambita”  está disponible desde hoy 14 de mayo, distribuido por Casabeat

Escucha “En VIvo Desde Cambita Aquí:

El video en vivo estará disponible a partir de las 8:30PM del 14 de Mayo, mientras que el audio está disponible en todas las plataformas digitales.