Album Debut de Sabrina Estepan

SABRINA ESTEPAN LANZA SU PRIMER DISCO DE ESTUDIO

 Su primer sencillo promocional es el merengue ‘’Le sonrío al celular’’

La cantante dominicana Sabrina Estepan lanzó este jueves su primer álbum, titulado ‘’SE’’, un disco de ocho canciones con el que se pasea por diversos ritmos tropicales, la bachata, el merengue, el pambiche y sin dejar el jazz, género que le abrió las puertas en varios escenarios.

‘’SE’’ es la carta de presentación de la cantante que lleva más de 20 años en los escenarios.“SE son mis iniciales y a la vez es “lo que Sé y lo que Soy”. Como músico “lo que Se” es cantar, y canto con todo mi corazón esta que es mi interpretación personal de la música tropical’’.

‘’SE’’ no solo refleja a la Sabrina cantante; refleja también a la mujer que está contando un ciclo de una relación amorosa tóxica que termina y cómo lo supera, para ir a buscar un nuevo amor. 

El lanzamiento del disco fue realizado en el atrio de Acrópolis Center, con la presencia de varias personalidades del mundo de la música y del entretenimiento, entre ellas la cantante Yve Ramos y el actor Teo Terrero. La presentación se llevó acabo respetando todas las medidas establecidas para prevenir el Covid 19.

El disco fue producido por los destacados músicos Guy Frómeta, Joel Berrido, Edwin García, Jaime Estepan, Orlando Faxas, Mártires de León, Isaac Hernández, Ramón Vázquez Marinera. 

Su primer sencillo promocional es ‘’Le sonrío al celular’’, composición de la artista, arreglos de Guy Frometa y el videoclip fue dirigido por Manuel Paulino de Manifilms, rodado en la Zona Colonial, y en el Parque Mirador Sur. 

Sabrina Estepan cuenta con estudios de canto en el Conservatorio Nacional de Música y ha incursionado en diferentes géneros musicales como son: jazz, rock, disco, merengue, bachata, bossa nova y música clásica. Ella canta en 5 idiomas: español, inglés, francés, italiano y portugués. En su trayectoria se ha presentado en los más destacados espacios y festivales de jazz del país. 

SE está disponible desde este jueves, en todas las plataformas digitales.