Tres Reseñas

Normalmente nos gusta publicar una reseña a la vez, pero la cantidad de material que están lanzando nuestros artistas alternativos es tal, que a veces se nos acumulan los trabajos. Es posible que a veces tengamos que hacer esto.

Para hacerlo más digerible, entendimos que hoy es un buen día para aprovecharlo mientras descansamos o compartimos en familia, para escuchar el o los discos que recomendamos.

Brevemente les esbozaremos parte de lo que vimos y ustedes pueden adentrarse a la reseña del disco de su preferencia, de acuerdo a sus gustos.

Moreno – Partywatcher

Este EP debut le hace honor al refrán que dice “El buen perfume viene en frasco pequeño”, porque es un disco de cuatro canciones que te deja con una muy buena impresión, te da con repetirlo, te dan ganas de escuchar más música de Partywatcher y te deja con la intriga de cómo debe ser la experiencia de escucharlo en vivo. Después de varios adelantos, cada uno con su videoclip, por fin pudimos disfrutar de esta obra.

Reseña completa de MORENO.


Anti-Colonial Vol. 2 – La Armada

Para esta reseña tuvimos el honor de contar con Elías Valdez, del blog hermano Rock Local Radio. Elías nos compartió sus impresiones sobre este nuevo trabajo discográfico de la banda dominico-boricua radicada en Chicago.

Adelantamos que este disco mantiene las mismas creencias y puntos de vista de la banda en cuanto a temas sociales y problemas de la vida real, vistas y contadas con la energía y rabia que caracteriza el estilo de La Armada.

Reseña completa de Anti-Colonial Vol. 2.


Nuevo Amanecer – Jireh

Esta es otra agrupación que nos presenta su primer trabajo discográfico, luego de habernos mostrado varios adelantos de lo que podíamos esperar. En este caso, hablamos de una banda cristiana de rock, enriqueciendo las propuestas musicales que profesan su fe, desde un punto de vista musical diferente a lo tradicional.

Es una propuesta de rock, con letras sobre la fe y el amor por la religión, pero a ritmo de rock, algo muy interesante.

Reseña completa de Nuevo Amanecer.