Lunes Con Mucha Música

Nos gustan estas semanas que auguran muchas oportunidades para avanzar en lo que nos propongamos, pero mucho más si podemos contar con una banda sonora recién sacada del horno. Esta vez es así, contamos con canciones nuevas de un proyecto en solitario, dos veteranos y una colaboración entre dos talentosos artistas.

Sin mucho preámbulo, vamo’ arriba:

Te He Olvidado – Pamel & Wason Brazobán

De entrada es una colaboración entre estrellas, sin mucha parafernalia ni pompa, solamente música, estos dos artistas cuidan bien los detalles a la hora de ofrecernos música de calidad, enfocada al público que le gusta el pop romántico, la canción bohemia sobre los detalles cotidianos de la vida.

Leer más sobre esta noticia aquí

Sky Lagrange Lanza Follow

Como parte de su EP titulado Trinity, la cantautora y productora Sky Lagrange nos ofrece una canción llamada Follow. Nos ofrece su estilo único y seductor llamándonos la atención desde el inicio del tema.

Leer toda la información aquí

Canción De Amor – Tony Moricete

Desde San Francisco de Macorís nos llega el primer trabajo en solitario de Tony Moricete Saviñón, vocalista de la conocida banda Casabe Añejo. Su carta de presentación se llama Canción De Amor, una balada rock bien interesante.

Leer Más sobre esto aquí

Tu Me Quieres Más – Techy Fatule

Cerramos esta entrega con lo nuevo de Techy Fatule, quien nos trae una deliciosa presentación audiovisual llamada Tu Me Quieres Más. Esta canción dice “hit internacional” por todas partes.

Leer más aquí