Follow – Sky Lagrange

Como cuarta entrega y continuando con los adelantos del contenido de su EP titulado Trinity, la artista y productora Sky Lagrange nos trae la canción Follow. Este corte formó parte de su sesión musical a través de la plataforma “La Cabina”, el 2 de Mayo al final de la presentación.

Esta es una canción influenciada por el j-pop que combina sintetizadores de ensueño y estructuras de EDM con un toque de trap, siendo el segundo sencillo de su próximo EP titulado “Trinity”. En el explora un sonido mas electropop del que nos tiene acostumbrados en su discografía, algo inesperado que nos demuestra su versatilidad en la música y como se sube en cualquier ola sin salir de sus composiciones “mainstreams” combinadas con su estilo personal, haciendo algo muy fresco sin dejar de ser “digerible” para cualquier publico otra vez.

La cantautora y productora dominicana de 3/4 canciones de su nuevo trabajo de estudio (con J. Armando Ramírez en la masterización) nos promete el lanzamiento del disco este año en forma de sencillos. “Follow” sigue como continuación de la historia de “Trinity” en el que después de encontrar espiritualidad y amor propio, se atrae química e intimidad con otra persona gracias a un crecimiento vibracional. Mientras esperamos a ver que nos cuenta el próximo sencillo, disfrutemos de este.

Aquí les dejamos con la sesión completa que realizó gracias a la gente de La Cabina: