Tu Me Quieres Más – Techy Fatule

“Tú me quieres más”, es el título de la primera propuesta para este año de Techy Fatule. Esta canción, acompañada de un videclip formará parte de la nueva producción musical “Sie7e”.

Si este es un adelanto, Techy nos promete cosas muy interesantes para el 2021.

En esta ocasión, aunque la artista y su producción nos comentan que es un tema de pop latino, diferimos ligeramente porque percibimos pop español en él, un corte interesante, coqueto y dinámico de inicio a fin. Es una historia agradable de una pareja donde ella reconoce que su pareja la ama pesar de que cocine mal, de sus malos humores, que no quiera hacer nada o que ni siquiera lo deje trabajar tranquilo. Es una relación de dos personas que se quieren y se complementan, haciéndose la vida divertida con usando sus ocurrencias como sazón. Este tema tiene escrito en todas partes el sello de un éxito musical.

Bajo el sello La Oreja Media Group y distribuido por The Orchand, este tema vio la luz a principios de Mayo. La letra es autoría de Techy Fatule, Claudia Brant, Josh Cumbee. En la instrumentación contaron con Josh Cumbee en la programación y en las guitarras, mientras que en percusión contaron con Rafael Padilla. La producción estuvo a cargo de Claudia Brandt y Josh Cumbee; mezclado por Antonio “Moogie” Canazio de Move Studios (LA, USA) y masterizado por Felipe Tichauer en Red Traxx Mastering Studio (Miami, FL).

Te dejamos con el primer corte de Sie7e, la canción Tu Me Quieres Más de Techy Fatule.