“Me Trepo” Es Lo Nuevo de José Luis Freitas

El cantante y productor José Luis Freitas lanza su nuevo sencillo y el primero de este 2022 que lleva por título Cuando Me Trepo. Esta canción es un rock con elementos de jazz que impone Jonatan Piña Duluc  quien colabora en el saxo y música tropical que se siente en las percusiones, esto sin perder la esencia del rock que logra Oscar Estrella con riff’s contagiosos en el manejo de la guitarra.

Cuando Me Trepo es un tema con personalidad propia y que se disfruta mejor cuando se va conociendo, esto por todas las capas que tiene la producción. La misma está producida y compuesta por Freitas y muestra un nuevo sonido en el artista que siempre juega con nuevos colores en su música.

Sobre este sencillo, Freitas dice “es una canción que se disfrutará mucho en los conciertos, me gusta mucho el sonido logrado pues muestra cierta crudeza que le va muy bien al lenguaje sexual de la letra. En el arreglo musical hay de todo, lo más sobresaliente es el rock latino pero también encontramos desde jazz, cumbia, pambiche y hasta un rap por el final, sin dudas una canción muy divertida de trabajar como productor”. 

Sobre la colaboración con Piña Duluc nos cuenta” Con Jonatan había colaborado en el disco de Mi Navidad, él es un genio musical y como intérprete del saxo tiene un sonido muy particular, algo oscuro que le va muy bien a la canción, el hizo un trabajo impecable”dice el artista.

En la actualidad Freitas trabaja en un álbum de rock en el que encontraremos otros géneros secundarios. De este disco ya presentó los temas Me Das Tanto Amor y No Seas Una Más. En el álbum como suele pasar en los discos del artista, vendrán colaboraciones que se anunciarán más adelante, además de 2 versiones de canciones conocidas. El disco tendrá de 10 a 13 canciones y espera ser presentado entre julio y agosto.