“Head Full Of Voices” de la banda TANGOWHISKYMAN

TANGOWHISKYMAN, presenta nuevo sencillo ¨Head Full of Voices¨ , como primer adelanto del disco titulado “The Wait”. Cabeza llena de voces (Head Full Of Voices), como se traduciría al español, se trata del impacto de la mente y las muchas voces que escuchas a diario.

En un sentido más personal también viene de la presión que sientes al escuchar tanta información todo el tiempo: las opiniones, las ideas, las expectativas, y de todo el ruido que te encuentras en tu vida diaria, mientras solo quieres tocar y disfrutar de la música.

La agrupación va cambiando de acuerdo con los que nos rodean y nos inspiran cada día, hay mucha música y tantas influencias. “Head Full Of Voices” tiene un sonido Neo-psychedelic rock experimentando con distintos estilos de Rock Alternativo. Fue grabada en los Estudios FAMA, en la Zona Colonial, Santo Domingo.

Con miras a tener empuje internacional, estarán haciéndole llegar a medios internacionales su material musical, de la mano con la productora FAMA, para activar shows en vivo dentro y fuera de RD, con mucha música nueva y más producciones que vienen por delante. (alcance internacional). Durante la creación del disco fuimos haciendo un álbum más pensado,  trippy , y con un enfoque conceptual.

Las Canciones del Álbum están reflejadas en la caratula del álbum, el cual está pintado en un universo psicodélico con su personaje principal de siempre ¨Mr. Tango¨, Igualmente acompañados de visuales que describen e invocan cada color que crean las canciones.

La canción ¨Head Full Of Voices ¨puede ser escuchada por todas las plataformas de música, tanto Spotify, Itunes, Youtube.