Discos Para Escuchar En SS22

Si te sientes en la necesidad de alejarte un poco de la rutina, te abruma el aburrimiento o simplemente deseas un “me time”, te recomendamos tres discos de reciente lanzamiento, cada uno para gustos exigentes en sus distintos géneros.

Uno álbum de rock pesado, uno de indie y otro de jazz completan la terna de esta entrega. Si eres de aquellas personas que puede escuchar de todo, tendrás unos ratos bien entretenidos.

Múcaro – Jinete Del Sur

El power trio compuesto por Josué García, Ruben Mahfoud y Manuel Mueses nos ofrecen su segundo trabajo discográfico, una colección de seis canciones bajo el nombre de “Jinete Del Sur”. Después de presentar credenciales con el EP titulado “I”, en 2017, la banda ha ido llamando la atención, convirtiéndose en uno de los proyectos más intrigantes de la actualidad.

El género de esta producción es el metal, reflejando como en toda su corta carrera influencias de rock pesado clásico, rock de Luis “El Terror” Díaz y algunas influencias variadas de Latinoamérica.

Leer más


Taikonderogah – Not So Sweet Reality

Diobel Suero, también conocido por su nombre artístico ‘Taikonderogah’ lanzó su segundo álbum musical titulado “Not so sweet reality” o en su traducción al español “Una realidad no tan dulce”. Este es el segundo disco lanzado, su presentación de credenciales se realizó con el álbum Prisma, en el 2021.

Leer más


Josean Jacobo – Herencia Criolla

Después de su aclamado álbum Cimarrón (2019), cuyo éxito fue tal que recibió una avalancha de elogios y reconocimientos, Josean Jacobo nos presenta Herencia Criolla. Este disco fue concebido integrando elementos autóctonos y de cultura africana, dando como resultado un trabajo que refleja una sinergia técnica, armónica y distintiva entre el folclor dominicano y el jazz.

Leer más