Estableciendo “Contacto” a Través Música de ES_T

Estación Sub_Trópico nos trae su nuevo sencillo “Contacto“. Una pieza donde se mezclan elementos del Minimal con algunos del Tech/House y el tumbao de la tambora Dominicana que caracteriza a este proyecto. Contacto estará disponible desde el 18 de Abril a través de las principales plataformas digitales y cuenta, además, con la colaboración del artista visual Marcos Cabrera. 

El nuevo sencillo de ES_T es una composición inspirada en la simetría y los patrones que existen en el Universo. “Este track lo definimos como un MamboThronic donde convergen varios géneros y subgéneros musicales, como son el Merengue de Calle o Mambo y el TechHouse, subgénero donde se combinan elementos del tecno y del house, estos al mismo tiempo entrelazados por algunos sonidos del Minimal; esta propuesta musical hace de Contacto una pieza única en su especie“. 

Con este trabajo musical este dúo de productores inicia una nueva etapa en los estudios de producción y grabación, con relación a lo que será su segundo EP el cual se titulará “Identikick“, siendo así el primer EP “Fieta y Mañana Gallo” la compilación de los diferentes sencillos previamente lanzados… Ambos estarán disponibles para finales del Verano de este año 2022. 

Personal 

Composición Carlos Monción / Marlene Mercedes 

Producción Musical Mediumship Music / Estación Sub_Trópico 

Mezcla / Master Carlos Monción 

Diseño Gráfico Marcos Cabrera 

contacto@estacionsubtropico.com