Un Playlist Para SS22

Normalmente solemos crear una lista de reproducción temática e informar vía redes sociales que está disponible en nuestra cuenta de Spotify. Hoy nos motivamos a escribir un poco sobre el tema, señalando el ambiente que queremos generar con la misma

Aunque mucha gente elige pasar un fin de semana alejada de la ciudad, anidando la ocasión con algún concierto o armando “un coro” que más bien parece la última cena musicalizada a ritmo de jolgorio, entendemos que la selección ofrecida puede ir de la mano con los diferentes sentimientos que experimentamos.

Aclaramos que esta selección fue difícil crear, puesto que hay todo un océano de opciones y estados de ánimo. Podemos hacer una selección orientada a meditación, así como una con fines festivos. No obstante, esta maneja desde momentos relajados, así como algo movido que puede inducirnos a una fiesta, pero todo dentro de márgenes variados. Queremos que la compartas con tus amistades mientras están preparándose para fiestar, así como cuando te sientes en tu casa a leer un libro o te encuentres meditando.

Es una selección “easy listening” y puedes convertir tu coro en un “listening party”.