Elements Festival

La idílica playa de White Sands será el escenario de un festival musical nuevo, el Elements Festival. La cita será este próximo día 16 de abril, aprovechando el feriado de Semana Santa. Lo que más nos llamó la atención de este evento, es que su propuesta contiene ocho (8) artistas, de los cuales siete son nacionales.

Sobre El Festival

La iniciativa es de la productora BPEX, desarrollaron un concepto que debe servir de plataforma para la música emergente local, pero sobretodo darle suficiente apoyo a las artistas femeninas.

Más que un festival, brindan una experiencia, ponen todo el esfuerzo posible para hacer de este evento lo más consciente y ecológico posible, enfatizando el cuidado de las playas y creando consciencia sobre esto, por eso decidimos lanzar un vaso reusable para usar la menor cantidad de material gastable posible en el evento.

Los Artistas

La cartelera está compuesta por 8 artistas, de los cuales siete son dominicanos. De todos, tres hacen música fusión y/o alternativa, mientras que el resto son DJ’s. Los visitantes en esta ocasión será la pareja de DJs/productores INNDRIVE, desde Brasil.

La propuesta local está encabezada por Riccie Oriach, Nikóla, María Cerdeiros, Chez Tropics, Tian, Laura Pilarte y Vander.

Otras informaciones

Las boletas están a la venta a través de la página del mismo festival, pueden acceder y explorar en este hipervínculo.