Novedades Del DM 2021

La cuenta regresiva para el Destrucción Masiva 2021 empezó, estamos a pocos días. El ambiente alternativo esta de jubilo y las expectativas están altas y lo que se espera es pura pila.

De cara al festival realizamos un muestreo de algunos artistas, quienes debutarán bajo bajo proyectos propios, así como intercambiar opiniones con una de las sensaciones del evento. En todas las ediciones de este festival como de cualquier otro evento de mayor magnitud, es normal ver bandas que regresan en ediciones consecutivas, así como otras que vuelven luego de varios años de ausencia.

Esta vez tendremos la reunion de Synesthesia, asi como el debut de los proyectos Le Montro, The Mindgrenade, YO, Ogun, Tony Almont en solista, Bija, entre otros. Hoy hablamos un poco con los muchachos de Synesthesia, asi como Tony Almont y Le Montro.

Synesthesia – La Reunión

Esta banda de rock progresivo y rock pesado se formó a principio de los 00s, manteniéndose activos hasta mediados de la década pasada, amasaron una buena cantidad de créditos por la calidad de su trabajo, así también cosecharon una legión de seguidores importante dentro de la escena local. Despues de ese memorable concierto del 2015 no hemos vuelto a saber de ellos.

Esta presentación es una reunión y viene por gestión de los organizadores del festival, quienes tuvieron la visión de aprovechar la oportunidad para tenerlos en escena una nueva vez, con la alineación que mantuvieron desde el 2009 hasta la fecha de la separación. Los muchachos manifiestan estar felices de volver a tocar, aclarando que ninguna presentación es igual a la otra, las sorpresas están garantizadas.

El Debut de Le Montro

Radi Pina, también conocido como Le Montro, se reubicó en la Republica Dominicana durante este año y debutó bajo este proyecto hace pocos meses de manera exitosa en La Espiral, para lueo formalmente lanzar su EP Melanoid Vol. 3.0 en octubre.

Aunque no es la primera vez para Radi Pina, quien anteriormente se había presentado con el proyecto anterior, Antihippie, se siente muy emocionado de ser parte y para esto a preparado un set digno de DM.

Tony Almont Como Solista

Esta será la primera vez de Tony presentándose como solista en el Destrucción Masiva. El carismático y legendario artista dominicano dice que espera no ser abucheado por el publico, ya que en esta ocasión se presentara con temas originales. Hablar de lo que significa Tony Almont para el rock necesitaríamos hacer un trabajo mucho mas extenso. Su carisma, su experiencia y rock attitude serán ingredientes importantes para mantener el atractivo del evento.

Todavía ay entradas disponibles, aprovechen antes de que se agoten.