NUEVOS LANZAMIENTOS

Jonatan Piña Duluc – Año Nuevo

El grupo de jazz Afro Dominicano Proyecto Piña Duluc lanza el sencillo “Año Nuevo”, una pieza de pambiche-jazz que imprime un sabor dominicano de ritmos, melodías e improvisaciones a la tradición de jazz fusión moderna.

La banda formada por Rigo Cabrera en el bajo, Arturo Saleta en la batería, José Alberto Ureña en los teclados y Jonatan Piña Duluc en el saxofón tenor y la composición, está preparando una nueva producción que piensa tener lista para finales del verano. El disco, que se llamará “Jacha va y viene” había
estado planeado para salir en el 2020 y se vio afectado por la pandemia.

Año Nuevo, que es un adelanto de la producción mencionada, proviene de una sesión en vivo con la cual participó en streaming durante la celebración del Día Internacional del jazz organizada por el Museo del Jazz de Nueva Orleans, Estados Unidos, con el auspicio de Jazz en Dominicana. El Tema representa un renacer en las actividades musicales del proyecto, un nuevo compromiso, una nueva actitud optimista y
abierta hacia todos los posibles futuros que podemos esperar al dar estos pasos saliendo de las extrañas situaciones que cambiaron nuestra cotidianidad desde hace un año.

Henya – Quieres Luz

La artista dominicana Henya ha decidido relanzar su tema musical “Quieres Luz”, uno de los temas más descargado de su repertorio musical, una pieza electrónica con toques de fusión caribeñas. El audiovisual será lanzado el viernes 21 de mayo mediante un conversatorio virtual con la prensa y sus seguidores, en donde podrán disfrutar de la música de la cantautora. Será transmitido en vivo a partir de las 8pm (UTC – 4) desde el complejo La Estancia Golf Resort. 

“Este nuevo proyecto trae nuevas vibras, ha sido un verdadero reconectar con mi esencia y quiero compartirlo con ustedes” escribió la cantante en su cuenta de Instagram, Henya se muestra entusiasmada con este nuevo material y la forma de como un público cada más creciente de diferentes latitudes, ha aceptado su trabajo. Este audiovisual fue filmado en la locación del rio Chavón hasta Bayahibe. 

“Quieres Luz” es el sencillo más descargado de la cantautora en Europa por sus fusiones con el deep house, el cual fue producido por Dj Vapo By El Laboratorio y el vídeo dirigido por el cineasta venezolano Gustavo F. La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales, pero sera este viernes 21 de mayo que finalmente verá la luz el audiovisual que le acompaña.

Fair Trade – Yours Forever

La agrupación de rock pesado Fair Trade nos presenta su último sencillo, titulado Yours Forever. Este video está acompañado de un Lyrics Video disponible en el canal de Youtube de la agrupación.

Una canción poderosa, ejecutada por la poderosa voz de Michael Tatis, quien mantiene la intensidad de inicio a fin. Habla en sentido real o figurado de un guerrero que brinda por aquellos que enfrentan las situaciones más oscuras y por su enfoque en lo que más quieren pueden vencer todos los obstáculos.

Esta canción es un adelanto del disco que lanzarán durante el año. Como muestra vemos que viene mucho rock bueno, duro y con pila.

Esta canciónn es autoría y producción de la misma banda, mezclada y masterizada por Joel Solano, mientras que el video estuvo a cargo de Omar Ulloa.

Pr

Discover more from

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading