Primer Concierto Presencial del 2021 RLR

Nuestros hermanos de la Plataforma de Rock Local Radio (RLR), después de un año y medio de su último concierto presencial, vuelven y esta vez adaptándose a las normativas que esta Pandemia nos ha dejado  y con el apoyo de, Persecución de Bandas, Alma Cruda Estudio, La Comunidad Rockera del Cibao, El Portal Cultural, Primada RD y Mateo y Sanó, presentarán un evento presencial  que se llevará a cabo este próximo sábado 29 de mayo en el PORTAL CULTURAL, de la Zona Colonial, S. D., a partir de las 3PM.

En escena se presentarán Diésel RD (@diesel.rd), Fair Trade  (@fairtradedr), Ephoro (@ephoro.rd) y Mala Racha (@malarachaband). En esta ocasión la plataforma estará presentando un concierto en modo VS, el cual trata de una temática diferente para dinamizar la escena y que el público que apoya a una banda conozca otra. 

El cupo de este será limitado (80 personas), con el uso obligatorio de mascarillas y todas las normativas de seguridad por la situación que estamos viviendo a nivel mundial. 

El Portal Cultural es un lugar donde los artistas tienen la oportunidad de presentar su arte, no sólo músicos, en este se realizan bazares, conciertos, exposiciones de pintura y fotografía, obras teatrales, etc. un lugar abierto donde puedes expresar lo que tu creatividad te permita, puedes pasar por aquí a pasar un rato tranquilo y leer un libro así como también de disfrutar de buena música. 

Así que los esperamos este sábado 29 de mayo a las 3:00pm en El Portal Cultural (@elportalcultural). 

Favor sigan a nuestros hermanos de Rock Local Radio en todas sus plataformas, para que se mantengan al día con las últimas noticias tanto de este evento como de todo lo interesante que hacen.