Poolpo Lanza Icaro

Como segundo corte del año, la querida y respetada banda de rock Poolpo nos trae Icaro. Esta canción es otro adelanto de cara a la presentación de la producción ATLAS que con ansias sus fans y los seguidores de la música alternativa de nuestro país esperamos.

Las letras son características de la línea temática de la banda, que siempre nos presentan historias que a veces parecen triviales y la mayoría de las veces son acerca de sentimientos, inseguridades, anhelos, luchas internas que vive el ser humano. En esta ocasión nos presenta Icaro, una canción que habla de la lucha interna contra la ansiedad, ataques de pánico e insomnio.

Icaro tiene un rimo agradable, fácil de dejarse llevar, un rock con sensación internacional, con pinceladas de efectos ochenteros, uso de MIDI en algunos puntos y acordes bien puntuales, sin abuso de los efectos.

La canción fue escrita y producida por los miembros de Poolpo logrando una mezcla de sonidos nostálgicos que llegan al corazón y formará parte de la nueva producción denominada ATLAS. El estreno será acompañado por un video musical que saldrá más adelante y que fue dirigido por Francisco Pérez de Nebulosa Audiovisual.

Fue mezclada por JV Olivier en Vibrar Studio. 

¡Te invitamos a escucharla, compartir y disfrutar!