Sép7imo Invitado – Más Remoto Para Estar Más Cerca

Sin lugar a dudas la crisis sanitaria vivida a raíz de la pandemia por COVID19 nos ha empujado a realizar cambios que veíamos hasta cierto punto futuristas, para poder seguir adelante con nuestras vidas. La educación, el trabajo, las consultas médicas, el entretenimiento y otras actividades diarias han tenido que realizarse de manera virtual parcial o totalmente en muchos casos. La industria del entretenimiento ha sido una de las más afectadas, porque fue la primera en suspender operaciones y será la última en liberarse completamente, a nivel mundial, no solamente en nuestro país.

Poco a poco, muchos artistas nacionales y extranjeros han ido adoptando el live streaming como una forma de mantener contacto con sus seguidores, darse a conocer y generar algunos recursos. Pero lo más importante es el saber que están en concierto para un público. No importa que moneticen millones a través de las diferentes plataformas, un artista quiere presentarse, quiere tarima.

En este sentido traemos la breve historia de la banda Sép7imo Invitado, quienes como otros, han optado por realizar una presentación virtual. Sin embargo, el escenario elegido es una casa en el municipio de Gambita, provincia San Cristóbal.

La casa es de la familia de Augusto, el bajista de la banda, está localizada en una zona apartada, bien tranquila, Será un escenario diferente, como acota el vocalista, Edwin Sánchez “Estando en la ciudad, muchos puntos pueden interrumpir el trabajo que se quiere hacer y para esto requerimos todo el tiempo posible, para estar bien concentrados”.

Yéndose un poco lejos para estar más cerca entregando un trabajo de calidad es el enfoque. Solamente estarán presentes los músicos y el equipo de producción.

Para este concierto esperamos un compilatorio de sus las obras del principio de su carrera (finales de los 90s e inicio de los 00s) hasta su último disco (Almas De Arena, 2019) e inclusive algunas cosas nuevas.

Recordemos que Séptimo Invitado es una banda veterana en la escena de rock dominicana, entrando en escena desde el 1998, manteniendo una actividad constante hasta mediados de principio de los 00s. La banda se reactiva en el 2019 presentando una nueva producción y luego de ahí han estado trabajando consistentemente.

El concierto puede ser visualizado con la compra de una entrada virtual, pulsar aquí para redireccionar.