musicaUncategorized

Premios Indie Dominicana Tienen Presentador

Este próximo martes 31 de enero a las 8 de la noche, se llevará a cabo la tan esperada tercera entrega de Premios Indie Dominicano. Como cada año, esta producción no para de crecer, y es que para esta edición no solo se estará transmitiendo a través del canal de YouTube “Revolución Sonora”, movimiento cultural que hace realidad esta premiación, sino que también se ha unido a esta gran fiesta a la música dominicana RTVD Canal 4, desde donde todo el pueblo dominicano podrá disfrutar de lo mejor de nuestros artistas.

Dicha transmisión tendrá como anfitrión nada más y nada menos que al reconocido y querido artista del rock dominicano Tony Almont, quien expresó que realizar esta tarea representa para él un verdadero honor e, incluso, un deber.

“Aquí desde hace décadas se ha premiado la música, lo diferente en este caso es que PID se concentra en la concepción de la obra en cuestión y los tecnicismos considerados para las nominaciones y probables premiaciones. El tema de popularidad es secundario, ya que escapa la labor artesanal y/o artística de sus creadores obedeciendo a devenires de la industria con intereses primariamente económicos”, fueron algunas de las palabras del artista.

De igual manera, Almont exhortó a todo el público a que antes de esta 3era edición vean las entregas pasadas, las cuales están disponibles en el canal de YouTube de “Revolución Sonora”, para que conozcan más sobre esta importante premiación que resalta la calidad y la diversidad que hay en la industria musical dominicana, así como también dijo: “Para que vean lo que se puede lograr con buena voluntad y escasos recursos”.

El productor de los premios José Luis Freitas dice al respecto “tener a Tony Almont como anfitrión es un gran honor y sin lugar a dudas eleva nuestra premiación con su carisma.También nos alegra que RDTV con su nueva visión se sume a la nuestra y nos lleve a la pantalla chica a nivel nacional, aumentando la audiencia a este importante proyecto”.

La próxima semana se darán a conocer artistas que estarán participando en musicales, además de a quienes se les rendirá tributo.

Pr

Discover more from

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading