#historia: Las Anécdotas [2/2]

Hace poco le dimos un vistazo a las anécdotas compartidas por dos bandas, resultado de las cosas que pasan durante el ir y venir de los artistas tanto preparándose para grabar o durante presentaciones o camino a las presentaciones.

Esta semana tenemos en primer lugar un par de anécdotas a cargo de Séptimo Invitado, narradas por Edwin Sánchez, líder y vocalista. Entretanto, la última historia de esta entrega está a cargo de Karim López, líder de la banda Pranam, basados en la ciudad de Santiago de los Caballeros.

Séptimo Invitado.

Edwin Sánchez nos ofrece un par de historias cómicas, donde unas de ellas incluye a Laura Rivera, cuando era parte de la desaparecida agrupación pop Tribu del Sol. La historia se desarrolla en Altos de Chavón, durante el debut. O sea, los recuerdos agradables empezaron desde el primer día.

La historia está contenida en el siguiente video.


Pranam. El Machete de Jason.

Esta historia se desarrolla durante un concierto realizado a la sazón de Halloween. Es normal que los asistentes para esta clase de eventos lleguen disfrazados. Aquí tuvimos a alguien que se disfrazó de Jason Vorhees, el personaje de “Viernes 13”, pero en vez de traer garras, llevó un machete de verdad. Escuchemos lo que nos dice Karim.