#dandoleoido: Te Vamo’ a Eperá’ y Salir Al Sol

Los discos que hoy reseñaremos fueron lanzados durante el mismo mes de julio, sin embargo, ahora es que nos corresponde presentar un vistazo más a fondo. Hablamos de dos discos de exquisita terminación, así como su identificación con los colores tropicales de nuestro país. En cada caso podemos considerarlos exponentes de un “Nu Merengue” -en alusión al movimiento del Nu Metal-, o merengue alternativo.

Por un lado tenemos el disco “Salir Al Sol”, de Marel Alemany, quien luego de una larga ausencia de los estudios volvió a presentarnos una obra digna de colección. El disco se llama Salir Al Sol y como tercer álbum de estudio vuelve a cumplir las expectativas de todo lo que podríamos esperar de su parte.

Entretanto, la agrupación El Gran Poder de Diosa nos trae su primer álbum de estudio con la obra titulada “Te Vamo’ a Eperá'”, el cual exhibe una impresionante calidad, así como buen gusto que bien puede ser tanto para conocedores de la música como para aquellos que no están acostumbrados a escuchar propuestas musicales alternativas.

Salir Al Sol – Marel Alemany

Este es el tercer álbum de estudio de Marel Alemany y la espera valió la pena. …….

Te Vamo’ A Eperá’ – El Gran Poder De Diosa

Como primer disco de estudio de la agrupación El Gran Poder de Diosa, tenemos una propuesta atractiva de “NU Merengue” ….