#HistoriaTbt: Consejos Para Mi Joven Yo

Esta historia se preparó hace ya unos años, cuando aún no tenìamos el nombre de “IndiExpuesto”. Incluso al tiempo dejamos de escribir y retomamos apenas durante el año pasado.

La idea original de la historia fue de tomar a un artista y pararlo frente a un espejo donde viera a su joven “yo” y pudiera darle unos consejos sobre el camino que recièn emprendìa. Esa vez tuvimos el honor de que fuera Pavel Núñez quien se colocara frente a ese espejo.

Hoy pensamos que serìa bien oportuno recordar esta historia, de cara a un concierto progamado para el concierto que Pavel y Ariel tienen en septiembre.

Por: Pavel Núñez, Cantautor
Editor invitado

En algún punto de nuestras vidas, meditamos acerca de la carrera que hemos recorrido. Pensamos si podríamos haber cambiado algo, qué otra opción habríamos tomado, si hubiéramos tomado las mismas decisiones. Estos pensamientos muchas veces surgen bajo meditación sobre lo que hemos recorrido, pero también cuando vemos a algo o mucho de nosotros en alguien mucho más joven.

El laureado y talentosísimo Pavel Núñez, quien no necesita preámbulo para presentar su exitosa trayectoria, nos ofrece un video dedicado esa reflexión introspectiva.

Pavel, quien no es de mucho hablar sobre sí mismo, pero nos cuenta qué le diría al Pavel Núñez de hace 20 años, quien cargado de sueños e ilusiones inicia su carrera artística. Más allá de ahí, extiende esas palabras para todo artista que inicia su carrera actualmente.

No te rindas, persigue tus sueños.

Ver el video a continuación.