#DiscosDelFinDe

Tenemos a bien presentarles varios discos para su disfrute, que los escuchen durante el fin de semana mientras toman carretera, van a la playa, comparten entre amigos o simplemente se quedan en casa. Pueden alternar esto mientras descansan de los maratones de Netflix a los que nos sometemos de vez en cuando.

En esta entrega tenemos tres discos que nos traen estados de ánimo desde positivos hasta bailables. Hoy tenemos el honor de poder hablar sobre los últimos trabajos discográficos de Manerra, Mando Sarit y Mediopicky.

Como siempre les pedimos que compartan toda esta música.

Chucuché Y Manerra – Manerra

Hace un mes y algo el cantautor Manuel Vásquez, mejor conocido como Manerra, lanzó su primer disco de larga duración titulado “Chucuché y Manerra”. Después de una serie de sencillos y una recogida en formato de EP, por fin el cantautor, productor y arreglista de la ciudad de Santiago de los Caballeros nos ofrece un disco.

Sobre el mismo nos indica el artista expresa: “Este disco tiene un valor muy especial porque tuvimos la bendición de trabajar con mucha gente querida como Catalina Pineda de Colombia, Gaby Cotter de Panama, Fabiola Mendez de Puerto Rico, Sherezade Valentiner y Constanza Liz de Venezuela“.

Participan Lia Mariotti en el tema “Bonita” y Liana Polanco en las guitarras de “Todo me suena a tu nombre”, dos dominicanas talentosísimas. Las composiciones, producción, arreglos e interpretaciones fueron obras de Manerra. El disco está compuesto por once temas que en general son género tropical, donde escuchamos desde merengue, bachata, bossa nova, jazz, entre otros ritmos que enriquecen una propuesta fresca como la del joven artista.


Té De Casa – Mando Sarit

Como cuarto trabajo discográfico, el intrigante Mando Sarit nos entrega el disco titulado “Té De Casa”, con nueve (9) canciones, en música electrónica, subgénero House Music. El mismo coquetea con algo de deep house, tribal y rasgos de trans. Más que un “Té de Casa”, El ambiente en que te sumerge esta obra, te coloca directamente en el medio de un bonche playero a las 3:00AM con toda la pila del mundo.

Mando Sarit es un prolifico y joven artista de la música electrónica, quien ha lanzado un total de dos discos, dos EP´s y varios sencillos sueltos.


Mediopicky – Mediopicky

Como cuarto álbum de estudio tenemos a “Mediopicky”, homónimo del DJ, productor, músico y hasta promotor que se creado un nombre a base de su creatividad, que lo distingue de sus pares exitosamente. Sin miedo a integrar, experimentar o mezclar elementos disímiles, siempre con un buen gusto, así como buen tacto para garantizar transiciones suaves.

Elementos orgánicos tales como solos de guitarra eléctrica, uso de la güira en una canción como uso de la tambora en otra, son parte de los sellos de Mediopicky, en un ambiente musical meramente vanguardista.