Salir El Sol: Lanzamiento & Encuentro de Marel Alemany

El tercer álbum de estudio de Marel Alemany está a la vuelta de la esquina y lo celebrará con un concierto íntimo

El cantautor Marel Alemany ha decidido ponerle fin a su larga pausa musical para compartirnos las canciones que ha ido trabajando desde hace un tiempo. “Salir El Sol” es el título de su tercer álbum de estudio y estará disponible a través de todas las plataformas digitales a partir del 15 de julio, fecha en la cual celebrará este acontecimiento durante un encuentro íntimo con sus seguidores y quienes le apoyaron en su proceso de mecenazgo (crowdfunding). La cita será en La Casa 14, para darle un aire tropical así como íntimo.

El álbum está compuesto por nueve (9) canciones seleccionadas entre la cantidad de piezas que surgen a diferente hora y por cualquier situación. Es un álbum que nace de la deuda contraída con todas aquellas personas -allegados como desconocidos- que conocen su capacidad artística, seguidores que se niegan ver su carrera artística quedarse en el pasado e insisten por nuevas historias. También viene por la necesidad de expresarse, porque cada historia adquiere una personalidad que demanda vida propia y solo ocurre cuando se canta.

“Salir al Sol es un disco arcoíris, donde ninguna canción se parece a la otra, porque cada una es un exploración. El contenido está atado a mi amor por mi hija, mi esposa y mi país. Y la relación con la isla es una relación incómoda, porque hay cosas que adoro y hay cosas que necesitan mejorar. Se que es algo con los que muchas de las personas que oigan el disco se identificarán.”, esto nos dice Marel sobre el disco.

Las letras de todas las canciones son autoría de Marel Alemany, mientras que la producción estuvo a cargo de Isaac Hernández; grabados entre Allan GTR Studios así como IH Studio; la mezcla fue rsponsabilidad de Arturo Pina; y, la masterización fue obra de David Darlington, en Bass Hit Recordings, NY.

Más allá de la satisfacción del disco, también el sentimiento de agradecimiento motiva al artista, quien tuvo apoyo bajo el formato “crowdfunding” o mecenazgo, para la financiación de los costos del mismo.

Salir El Sol estará disponible a través de todas la plataformas digitales a partir del 15 de julio, cuando a su vez se realizará un concierto acústico de lanzamiento en La Casa 14. Las entradas por invitación pueden ser adquiridas a través de este hipervínculo.