Uncategorized

Lunes De Música [9/5]

Para esta segunda semana de mayo tenemos una selección exclusiva, compuesta por una serie de propuestas de artistas exageradamente talentosos.

Para hoy les presentamos rock, pop e instrumental. Disfrútenlo y compártalo.

La Distancia – Poolpo

Poolpo nos presenta un nuevo sencillo titulado LA DISTANCIA. Es el 3er sencillo que se extrae de su próximo album ATLAS y en el mismo nos muestra una potente canción conteniendo un coro a doble tiempo que engrifa la piel del oyente.


A Mi Me Vale – Techy Fatule

Estar de gira por España no impide que Techy siga presentando material nuevo. El sencillo titulado “A Mi Me Vale” es la primera muestra fuera de su última producción, siguiendo su refinada línea pop.

A lo largo de su carrera como cantante ha mantenido un discurso que constantemente inspira a la mujer a reconocer su valor en todos los roles que desempeña, impulsa a través de las letras de “A mí me vale” a no limitarse y a ser todo lo que quiera ser y merece. Por esto, en el video vemos niñas a cargo de la banda y simulando ser ella y sus instrumentistas, compartiendo la fuerza de este mensaje en la piel de sus verdaderas protagonistas: Las mujeres de esta nueva era.

Nota de prensa oficial


Remember The Times

Este es el primer lanzamiento de Greenyard desde el lanzamiento de su álbum debut.

La canción “Remember The Times” es un tema cuya belleza está en la nostalgia que carga, tanto en la letra como en la música que nos muestra rock clásico, blues y country.


Angel – Wilfredo Reyes + Wildrums

Los artistas Wilfredo Reyes y Wildrums unen talentos para presentarnos el sencillo titulado “Angel”, una pieza instrumental que es un adelanto de su segunda producción.

El tema fue compuesto por Dariel Almeida, con arreglos de José Alberto Ureña; en el piano contaron con José Alberto Ureña; en el bajo: Roberto Reynoso; en guitarra estuvo Melvin Rodríguez; en batería Wilfredo Reyes.

Pr

Discover more from

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading