Manu Rozz & Cocuy Astra Colaboran Para Nuevo Tema

Cocuy Astral y Manu Rozz lanzaron este pasado 15 de Abril su primera colaboración titulada “Frágil”, una canción con tintes de Indie-Rock y Rap, donde deciden mostrarnos su lado más vulnerable.

Manu Rozz decide experimentar con un sonido ‘diferente’ trayendo de la mano consigo a Cocuy Astral en su debut, dándonos a probar la versatilidad de ambos, quienes con intención de contar una anécdota vivida como pareja, visitan lugares comunes para Manu como lo es el rap, y para Cocuy como lo es explorar los colores de su voz. Frágil, busca sonidos frescos y emotivos para impregnarse de una variada gama de emociones que va in crescendo hasta estallar.

Cabe destacar que esta canción abre una puerta para mostrarnos a un Manu Rozz -en lo que para él representa- una nueva etapa más auténtica donde decide mostrarnos su inclinación hacia crear sonidos de corte más alternativos y fusiones de todo tipo.

La anécdota hecha canción, surge a raíz de un accidente que pone en perspectiva tanto lo fugaz de la vida, como el deseo de protegerse el uno al otro. Para Cocuy surgió como una oportunidad imprevista de hacer su primera colaboración y narrarnos “una tragedia en primera persona, decidimos explicarnos como pareja la forma que tuvimos de ver este suceso y como nos hizo vulnerables, para así contarles al público una parte de nuestra historia, una especie de catarsis para recordarnos que todo iba a estar bien a pesar de la Guernica que vivimos momentáneamente”.

“Frágil nos invitó y obligó a colaborar creativamente desde nuestra genuino temor de perder al otro”, porque en situaciones como esta, la línea que separa la vida de la muerte se borra momentáneamente y mirar al presente se siente tan abrumador como pararse al borde del abismo.