#Latepost Lunes De Música [28/03]

Esta entrega no sabemos si es de la última semana de marzo o pertenecerá a la primera semana de abril.

Lo importante es que les tenemos música para toda la semana, canciones que pueden ir enlistando junto a todas las recomendaciones del mes, para que sea una semana de película. Como remitimos tarde este compendio, es una especie de “#latepost LDM”.

Ando – Salime Caram

Esta es la primera canción que Salime nos ofrece desde el año 2020. Esta vez nos trae una hermosa pieza en la que nos relata la búsqueda de experiencias, sentimientos y sensaciones específicas que la llenen. Es una canción que evoca la balada tradicional, apelando a un público adulto, de gusto sofisticado y complejo. La apuesta puede verse como atrevida, pero es una segura propuesta por el relato digno de escuchar sentado con vino en mano.

Nota de prensa oficial.



Contigo <3 Porfa – Covi Quintana

Más allá de una historia de amor, Covi nos comparte un pedacito de sus más profundos sentimientos. Esta es una canción donde la compositora admite darnos parte sus sentimientos personales, de sus vivencias, la confesión inequívoca y honesta de una persona enamorada y necesita de su media naranja.

Covi siempre ha sido honesta con sus sentimientos, sin embargo, ahora quiere compartir la alegría de sentirse plena y por eso la felicitamos.



Soñando Despiertos – Martox

El dúo de productores conocido como Martox nos entregan un corte refrescante así como altamente digerible titulado “Soñando Despiertos”, el cual empieza en un beat suave, que sube el tono, describiendo y explorando los sentimientos crecientes de atracción. Mas que un “easy listening”, es un corte necesario para expresar sentimientos de atracción. Es una canción corta, pero contundente.



Lo Fi Love – Es Zoid

Lo Fi Love es el primer adelanto de un EP de cuatro canciones que nos ofrecerá en su regreso Es Zoid. Este proyecto musical se reactiva para ofrecernos un corte espléndido y relajante. En esta canción, como relata el compositor busca calmar el alma a través de la música.

La canción es un producto completamente desarrollado por Juan Taveras, mejor conocido como Es Zoid. El lanzamiento de la producción será anunciada más adelante, pero por lo pronto ya sabemos que está devuelta.


Soy Ilusión – Ivy Negro

Una joven artista sale a la luz, dándonos la primera primera muestra de su talento. Ivy Negro es cantautora y nos presenta la canción “Soy Ilusión”, una confesión en primera persona, donde exploramos sentimientos intensos, así como apasionados en cada una de sus relaciones. La intérprete es la misma compositora, percibimos una voz delirantemente dulce, con matices que van desde un brillo que da amanecer, con tonos a la vez taciturnos y relajados a la misma vez. Por lo pronto su obra está disponible en Youtube, sin embargo, pronto tendremos más de ella.


Te Daria Mi Vida – Los De Juana

La agrupación Los De Juana vuelven a presentarnos otro tema, esta vez hablamos de la canción “Te Daría Mi Vida”, a ritmo de pop rock, con sintetizadores y efectos que nos recuerdan el Synth Pop de los 80s, así también una voz bien melodiosa, que por igual evoca al pop de esa época, pero en balada, creando una experiencia vintage-fresca bien interesante.