Festival Quisqueya Rock

El nuevo proyecto es idea de Revolución Sonora

La plataforma hermana Revolución Sonora pretende aprovechar el repunte que ha tenido el rock en estos últimos tiempos y para esto nos ofrecerán Quisqueya Rock, un festival de rock propiamente, dividido en volúmenes, en formato de conciertos separados. El proyecto reunirá en cada entrega bandas de diferentes localidades del país.

Como expresan en su nota de prensa: “El rock está pasando por un buen momento, hay un resurgimiento del género lo cual ha motivado esta nueva aventura, que contará con 7 eventos en el año 2022. El primero de estos conciertos ya está confirmado, será el próximo 23 de abril en Santiago en el bar Theatron y no había mejor manera de empezar.”

Continúan explicando:

Altherego publicó el pasado 31 de diciembre su producción 2021, y hará el lanzamiento oficial de la mano de Quisqueya Rock. La agrupación vegana es una de las más activas del país en la actualidad y la banda insignia de la zona norte en estos momentos. Este disco contiene canciones como Desvanecer, Premoniciones y una excelente versión de Instintos a dúo con Max Martínez de la agrupación Tabu-tek que presentaron en la 2da edición de los PID.

En este concierto también tendremos a Mudovan, una prometedora banda de pop rock que se presentará por primera vez ante el público del Cibao que podrá disfrutar de las canciones de su primer Ep titulado Ahogando Sirenas.

Revolución Sonora es la productora de los Premios Indie Dominicano, por lo que este nuevo proyecto tiene muchas expectativas, a final de año presentarán un festival el cual será anunciado mas adelante. estos conciertos mostrarán algunas de las bandas nominadas en las 2 ediciones anteriores.