Lunes De Música [07/03]

Pronostica una semana lluviosa, pero no nos impide en lo absoluto para buscarnos el moro ni disfrutar de cada momento. Les auguramos una semana exitosa y como muestra de nuestros deseos, traemos nuevamente el soundtrack de la semana.

Algo de rock, fusión y pop urbano integran el compendio de la semana. Sin más nada que abundar, disfrutemos:

Better Days – The Cat Lady

La banda The Cat Lady ha regresado a la escena, nos trae el lanzamiento de un tema nuevo y un videoclip pendiente. El tema nuevo se llama Better Days, un adelanto de su próxima producción, titulada Rorchachs. . 

La canción “Better Days” es autoría de Alberto Bustamante y Giancarlo Simó, bajista y vocalista respectivamente de la banda. La producción se realizó bajo la guía de Rolando Rodríguez, de Drumstick Studio. Este es un exquisito tema que nos trae una mezcla de recuerdos que van desde algunos cortes de James Bond hasta Jack White.

Por otro lado, este pasado 4 de marzo se estrenó el videoclip de la canción Out Of Control, una canción movida perteneciente al álbum “If You Say So”. El video es una animación dirigida por Ilam Cuba, donde tanto el storyboard como las ilustraciones fueron realizadas por Javier Moreno y Miguel Cepeda. Entretanto, la dirección de animación fue responsabilidad de Javier Moreno. Dentro de poco tiempo The Cat Lady anunciará su vuelta a escena, informando sobre fechas de conciertos, instando a sus seguidores a mantenerse atentos vía sus redes sociales. 


Moschino – Valentina

La revelación del pop-urbano, Valentina, estrena este viernes su primer sencillo del año acompañado de un candente video musical. Se trata de “Moschino”, bajo el sello de Reversed Tornado.

Esta nueva propuesta musical, se concibió desde hace dos años en la ciudad de Miami, siendo este el momento perfecto para finalmente traerlo a la luz por todo lo alto: “Con esta canción regreso a mis inicios pero con un estilo más urbano”, comentó Valentina.

Moschino trae a través del reggeaton, la seducción que acompaña la música de la artista,  mostrándonos una historia de amor que no se materializa. Valentina trabajó este tema junto al productor DJ Maff y el compositor  Migue Man, ambos forman parte de la prestigiosa firma colombiana “The Company”, en colaboración con Elliot Justo de la República Dominicana; juntos le dieron un toque fresco al proyecto de Valentina.

Moschino se encuentra disponible en todas las plataformas digitales para escuchar y descargar música, incluyendo a Apple Music, Google Music, Spotify, Deezer, entre otros.  La canción es acompañada por un video musical que ya se encuentra en todos los canales de música y en el canal de YouTube de Valentina.


pegao!!!- Esty

Esty ha venido dando de qué hablar con sus temas, colaboraciones y propuesta musical en general. De imagen colorida, con ciertas referencias de anime, así como sus patines, le dan una vista ecléctica y seductora; así también con una calidad vocal. Pegao!!! se desprende de su EP “Estyland” recientemente lanzado.

En esta canción convergen ritmos como el dembow, uso de sintetizadores y uno que otro rasgo de RB&B. Vocalizando entre susurros y tonos bajitos, hace que esta canción sea una apuesta movida y se aparte del resto en el mercado.


Como Una Flecha – Alex Ferreira

Este sencillo es parte de una colección de sencillos sueltos que Alex ha ido lanzando en lo que nos entrega “En Lo Que Llega La Primavera”. Como una flecha es una dulce canción, donde nos cuenta que las cosas llegan a veces sin esperarse, pero tampoco sabe cómo van a salir, cómo una cosa sirve para abrirle paso como consecuencia a otra, que no hay remedio y pase lo que pase.

Es una canción a ritmo lento, teniendo una intervención de metales de manera sutil en su entrada.


Curita – Manerra

El cantautor Manerra continúa ofreciendo muestras de calidad con la presentación del nuevo sencillo Curita. Aquí el autor explora el agradecimiento y el amor sobre un lienzo musical que nos recuerda a las baladas con bossa de los 80s, conectando con elementos frescos de hoy.

El tema es autoría de de Manerra y él mismo lo interpreta.