Canción Nueva De Giorgio Siladi

Giorgio Siladi se desnuda en su nuevo sencillo “Qué Jodido”, una de esas canciones que perduran en el tiempo por su honestidad, calidad y por tocar una fibra en corazón de las personas.

En esta canción, Giorgio explora un nuevo lenguaje, con una exquisita producción musical muy particular nos introduce a un “espacio sónico” donde van apareciendo instrumentos y atmósferas, narrando al escucha el relato salvaje de una pareja que intenta salvarse luego de haber perdido la chispa, desembocando en un amor violento.

Esta canción fue grabada y producida por Giorgio Siladi en la Ciudad de México, coproducida por Eduardo Fernandez y mezclada por Matías Cella, quien ha ganado el premio Grammy por su trabajo notable como ingeniero de Jorge Drexler, entre otros reconocidos artistas como Kevin Johansen y Juana Molina.

“Esta es una de mis canciones más personales y de las más pedidas por el público desde que empecé a tocarla en vivo hace pocos meses. Ahora, pues he decidido regalársela y darle un lugar importante en mi nuevo disco”, comenta Giorgio.

El videoclip de esta canción (que se estrenará en los próximos días) ha sido dirigido por el reconocido director de cine mexicano David Pablos, autor de reconocidas películas como “Las Elegidas” y “El Baile de los 41” y cuenta con la co-dirección y producción de Fierro Viejo. El audiovisual narra la historia de una relación entre dos chicos, protagonizada por el propio Giorgio Siladi y el actor español Carlos Martí.