Tres Discos Nuevos Para El Fin De Semana

Empezó Haina a moler: Las primeras producciones del año son publicadas y nos toca ver que nos ofrecen. Entre la semana pasada y esta se han presentado tres producciones, todas de rock. 

En esta ocasión no vamos a realizar reseñas, porque apenas salen y queremos que ustedes vayan dándoles oído, para que luego comparen sus impresiones con las nuestras. Estamos en las puertas de un fin de semana en el que bien podríamos escuchar estos álbumes. 

Sin abundar más, veamos: 

INCORRECTO – Dominio Escénico

Después de un año de trabajo, nos presentan una producción de larga duración, conteniendo 10 temas, en lo que podemos catalogar como rock alternativo, autoría del vocalista y líder Máximo Cosetti. 

Nota de prensa oficial 


Anti – Colonial, Vol. 2 – La Armada

Los muchachos de La Armada nos presentan una enérgica propuesta musical que sacudirá a los más conservadores, con letras explorando injusticias, discriminación social,  hipocresías y otras tantas acciones humanas deplorables. Desde hace ya unos meses nos vienen dando adelantos, hasta que por fin el lanzamiento lo realizan poniendo a la venta una versión en vinilo. 

La banda de hardcore punk de raíces dominicanas y radicada en Chicago se ha estado moviendo bastante, abriendo fechas de conciertos, lanzando este álbum y también figurando como arte de la cartelera del Ruido Fest, el más importante festival musical para la comunidad latina en todo el estado de Illinois.


Pequeños Éxitos y Grandes Fracasos – Bluesónicos  

Esta es la primera producción musical del proyecto compuesto por Giuseppe Bonarelli, Luis Diego Sarabia (guitarras y voces), Cuquito Moré (bajo) y Guillermo Pérez (batería), quienes desde 1997 vienen reuniéndose para tocar blues, rock, y sobre todo sentir esa vibra que produce el divertirse para hacer música.

Es una obra musical en rock, que exhibe exquisitas influencias musicales y un producto muy bien terminado. Más detalles sobre esto vendrán en una merecida reseña que realizaremos pronto. 

Nota de prensa oficial 

Es un rock apto para todo público y recomendamos que lo escuchen cuando quedan prestar atención a los detalles.