Sencillo Nuevo: El Juego – Pablo Cavallo

Pablo Cavallo apuesta todo a una nueva forma de hacer rock con el sencillo El Juego”.

El cantautor dominicano Pablo Cavallo continúa apostando a la música fresca, en esta ocasión con el sencillo “El Juego”, el cual estará disponible a partir del 22 de septiembre de 2021 en todas las plataformas digitales.

“El Juego” es una canción de letra íntima, introspectiva y romántica; inspirada en los procesos de adicción y recuperación, la guerra y la paz, la vida y la muerte según las vivencias del artista. Esta pieza llama a la unión de varios estilos musicales, descubriendo así una manera fresca de hacer Rock y dirigida para aquellos a quienes les gusta escuchar canciones con contenido.

“El juego” fue producida por Rafa Payan (Pavel Núñez, Tribu del Sol, Los Temerarios, etc.) y cuenta con la participación de artistas nacionales e internacionales de la talla de Gregg Bissonette (Baterista de Ringo Starr, David Lee Roth, Joe Satriani entre otros), Dorian Ramón (Aljadaqui y actual guitarrista de Pablo Cavallo). La portada del sencillo es una obra de la talentosa ilustradora Emily Guzmán.

Pablo Cavallo ha resaltado que la música fue su escape para lidiar con la avalancha de emociones que le ha producido la actual pandemia, lo cual lo llevó a dar rienda suelta a la exploración de sonidos y a probar con diferentes estilos musicales dando como resultado “El Juego” y otras canciones que pronto formarán parte de su catálogo discográfico.

Pablo Cavallo adelantó que próximamente estarán realizando presentaciones en vivo con el debido protocolo para cuidar la salud de los asistentes.