Álbum Nuevo: Tu Hogar – Fede López

(San Juan, Puerto Rico / 13 de septiembre de 2021)- El talentoso cantante, guitarrista y productor musical Fede López lanzó su propuesta musical “Tu Hogar”, que ha dejado en un trance a sus seguidores al trasladarlos a un mundo que oscila entre lo acogedor y lo pertubador, porque expone sentimientos y pensamientos que, a la vez que enternecen, también provocan.

En esta producción musical de la escena alternativa -ya disponible en sus plataformas digitales y canales- el artista ha cuidado minuciosamente su sonido, con detalles precisos de arreglos que partiendo del anclaje del rock y el pop ofrecen pinceladas de color sobre una honda y enigmática oscuridad.

Fede López -quien  creció con la música, pasó por varios proyectos antes de formarse en Berklee y luego retornó a República Dominicana para aportar todo lo aprendido- creó su disco  durante el pasado año, impactando primero con cuatro sencillos  “No Me Importa”, “Cansado”, “Larva”  y el más reciente “Sí o Sí”, para luego completarlo con  “Tu Hogar” (que da título al mismo) y “Arte de Adicción”, más sus joyas instrumentales  “El Sonido” y “Edalina & Rafalea”.

“Esta oferta musical va desde  lo sencillo y lo complejo, con armonías envolventes y una cadencia llevadera… Fue grabada en 7A Studios en Santo Domingo, mezclado por Álvaro Valencia en Palo Santo Studio en Bogotá y masterizado por Alex Psaroudakis”, informó.  

La producción estuvo bajo el mando del propio Fede López  junto al colombiano Álvaro Valencia en varios de los temas. Asimismo, participaron en la grabación jóvenes talentos  de potencial incalculable, como Edgar Molina, Pedro Fortunato, Francis Peña, Egbert Copplind y Luitomá,  entre otros.

Fede López, quien  fue eje del Trío LosPezes,  se abrió paso en varios proyectos musicales compaginándolo con sus facetas como profesor universitario y productor de música para cine, recibiendo prestigiosos reconocimientos.  En esa ruta profesional intervino en  La Alucinante Banda, acompañando a artistas como Vic Contreras, César Pineda y La Bandola, Punto & Coma, Gabriel Pagán y Luitomá, además de ser el director musical en la agrupación de Riccie Oriach y Agatha. 

Puedes seguirlo en Instagram, @fedexlopez, como también en su canal de YouTube o Spotify como Fede Lopez.