Lunes de Musica [20/09]

Si, es lunes, apenas inicia la semana, pero esperamos no solamente que hayan podido descansar, así como esperamos también que esta sea una semana productiva y llena de éxitos. Actitud y buenas vibras para combatir el #Ihatemondays. Por esto, les traemos nuestra selección semanal de música nueva.

Esta semana tenemos pop, rock y hip hop. Esperamos que lo disfruten, pero también compártanlo, ustedes no saben a cual de sus amistades puede gustarle.

Diego Jaar – Agridulce

Este joven artista ha sabido decirle al mundo que quiere ser artista, porque demuestra con cada paso que se encamina a ser una estrella. Con cuidados movimientos avanza firmemente. Como segundo tema del año, nos presenta la pieza titulada Agridulce.

Nota de prensa oficia.

El autor nos explica que esta balada pop “nace de la necesidad de desahogarme ante la reaparición , después de mucho tiempo, de una persona que fue muy importante en mi vida pero que un día se fue”. 

Autoría de Diego Jaar, producida por Gian Rojas y JV Sterlling, el dúo dinámico que está dictando la línea de la musica allternativa y pop de la escena independiente. La canción cuenta con un videoclip, el cual fue dirigido por Polako, producido por Apolbox y como productora a Mandy Meléndez.



Dkano – Quincena #2

Tal como prometido, Dkano estará lanzando un sencillo cada quince dias. En esta vuelta podremos disfrutar de las propuestas musicales del artista urbano.

Cada tema es diferente al anterior, es rienda suelta a la creatividad tocando cada situación que dispara la inspiración del artista. Hoy hablamos de una persona muy calculadora, que todo, aunque sea un berrinche, es planificado.

La autoría de la pieza es de Héctor Rómer y producido por Juan Jimenez, mejor conocido como Stack. El tema esta disponible en todas las plataformas digitales.



Whitest Taíno Alive – Día lindo

Con su marca de Chopería Fina, el trio de productores nos regalan el tema titulado Dia Lindo, en colaboración con Flaqy Lafontaine y Loui Santana. La autoría es responsabilidad de todos los involucrados.

El estilo de la canción es lo que nos tienen acostumbrados: una línea irreverente, rebelde y explicita. Es un tema entretenido, variado y que no escandaliza, pero no es para escucharlo al lado de tus hijos.



Rodrigo Cepeda – Switching Faces

“Switching Faces” es el primer proyecto full band de este joven artista y viene en un estilo que siempre ha querido hacer. Esta cancion es una de un EP de dos, donde esta y “Feel It, Don’t Think It” lo componen. Ambos cortes manejan temas similares sobre la búsqueda personal.

Resalta el artista que en este proyecto trabajaron muchas personas a las cuales no puedo agradecerle lo suficiente: Producción y mezcla: @ebonnetb; Baterias: @alpaino; Guitarras y bajo: Rodrigo Cepeda y @ebonnetb; Composición y letras: Rodrigo CepedaDiseño y animación de portada: @liart420

Fotos de “Switching Faces”: @migueldmoya



Jaime Viñas – Quédatelo Todo

“Quédatelo Todo es una canción escrita con tinta de sangre; me he querido arriesgar con los sonidos, la letra, la puesta en escena y he apostado a que canciones románticas o de desamor aún pueden tener su espacio en este tiempo en la música”, dijo el cantautor. Asi nos dice Jaime sobre su ultima propuesta musical.

Con la visión de trabajar para la tendencia pop de 2022, esta canción es una apuesta que se deja influenciar por ritmos bailables contemporáneos. Aqui Jaime no tiene miedo a dejarse llevar, experimentar y demostrar que las influencias no tienen que ser siempre las mismas.

Nota de prensa oficial

En su regreso, Jaime trabajo la producción con José Alejandro Bordas, un veterano productor quien no relaja a la ora de ofrecer un producto de calidad.