Tema Nuevo: Agridulce – Diego Jaar

Diego lanza ahora su segundo sencillo “AGRIDULCE”, el  tema preferido y esperado por su público ya que con él Diego  ganó su Golden Buzzer. Este tema, distribuido por LA OREJA MEDIA GROUP, es presentado con su primer videoclip. 

AGRIDULCE” es una balada Pop-Alternativa que se caracteriza por el uso de voces melodiosas y sonidos no convencionales.  Diego nos explica cómo surge esta canción y su motivación para escribirla:

“AGRIDULCE nace de la necesidad de desahogarme ante la reaparición , después de mucho tiempo, de una persona que fue muy importante en mi vida pero que un día se fue.   Sus letras son las ganas más honestas de entender que a veces no podemos controlar lo que sentimos ante esa persona y nos sentimos: molestos y felices… con rabia y en paz al mismo tiempo. 

AGRIDULCE es una canción a las relaciones complicadas e imposibles.   A las relaciones que se atraen y se repelan… que se anhelan y se olvidan,  a las relaciones que vienen y van una y otra vez.   Es una canción que pega muy fuerte porque, muy dentro de uno mismo, sabemos que en algún momento de nuestras vidas,  atravesamos por una relación así…  AGRIDULCE.” 

La canción ya está presente en Spotify en este link, también en AMAZON MUSIC y demás plataformas digitales importantes.

“AGRIDULCE

Arreglo musical: Diego Jaar & Gian Rojas

Producción musical: Vibrar Studio

Productor musical: Gian Rojas

Mezcla: JV Olivero 

Masterizacion: Lewis Pickett

El Video Clip fue Idea Original de Diego Jaar y cuenta con una excelente participación de los actores JJ SANCHEZ y ALEJANDRA ALEMANY

Produccion Apolbox

Director y Editor: Polako.  

Productora: Mandy Meléndez

El video se puede disfrutar desde ya en el canal de YOUTUBE de Diego Jaar