Montrrro & La Santa Trinidad – El Pozo

INKA JUNTO A MONTRRRO & LA SANTA TRINIDAD LANZAN UN NUEVO SENCILLO: EL POZO

El rap de INKA se une al eclecticismo de MONTRRRO & LA SANTA TRINIDAD en este nuevo sencillo que refleja la fragilidad mental y los bajones emocionales que nos causan los momentos de crisis. 

Luego de lanzar BRISA, su anterior sencillo, INKA une esfuerzos con MONTRRRO para producir EL POZO. Se trata de una nueva canción con tintes de rap, ritmos caribeños y aire de tango, donde también colaboran Luis Santanmoret (Piano) y Jesús Peguero (Bajo); la ingeniera de sonido estuvo a cargo de ENTI. 

EL POZO es una canción que dialoga directamente con estos tiempos de pandemia y de reclusión, pero también con el pensamiento oriental. Según los autores, con esta pieza querían ilustrar “cómo una caída emocional te hunde en la locura y cómo desde esa locura es posible encontrar la iluminación”.

INKA es un músico villamellero que inicia su carrera en 2019. Actualmente prepara un disco de ritmos autóctonos con música urbana inspirado en su ciudad. 

MONTRRRO & LA SANTA TRINIDAD surge oficialmente en 2020 y es una especie de plataforma que crea piezas de diseño y música inspiradas en la cultura popular de la isla. Su último tema publicado es COCALECA, en el cual colabora el rapero FLAQY LAFONTAINE y producen el artista de Lo Fi NORMAL y MEDIOPICKY. 

El Pozo será distribuido digitalmente por CASABEAT a todas las plataformas digitales a partir del 28 de junio. contactos: andoinka@gmail.com / montrrro@gmail.com / IG / @andoinka /@montrrro.st