Álbum en Solitario de Sadinoel Julián

El integrante de la banda Dominio Escénico prueba camino en solitario con el trabajo titulado “Rimas Simples… De amor y Desamor”. Sadinoel Julián, guitarrista de la referida banda, le da rienda suelta a su creatividad y nos trae un recopilatorio de temas escritos en diferentes tiempos de su vida.

Rimas Simples….De Amor y Desamor comprende diez (10) canciones, 37min 14seg de música. El autor nos informa que seis (6) canciones son de reciente composición y el resto son temas que tenían ya un tiempo engavetadas. Las canciones nuevas son Devuélveme Mi Vida; Rimas Simples… De amor y Desamor; Vive; Sueña; Ven y Dímelo.

Esta es una producción realizada como estos tiempos de pandemia han obligado a la mayoría de los artistas: hecha en casa. Pero esto no le resta calidad, más bien le añade cierta aura íntima, aún más cuando hablamos de temas de amor y sentimientos afines.

El álbum nos enseña las claras influencias musicales del autor, donde adecuadamente las letras son plasmadas en rock y pop rock con ADN latinoamericano y algo de rock clásico local. Sentir estas influencias nos saca una sonrisa.

La autoría de los temas y la instrumentación estuvieron a cargo del mismo Sadinoel, sin embargo, contó con la colaboración de varios músicos: Tito Navarro, de Dominio Escénico, grabó las el bajo en las canciones 1, 2 y 4; Joel Batista, de las bandas Mitrhil y Fairtrade, grabó el bajo en la tercera canción; En la También se contó con la participación de Pablo Faña en la guitarra de la tercera canción canción. La masterización fue responsabilidad del mismo Sadinoel, menos en la tercera canción, donde la mezcla y máster fueron responsabilidad de Joel Solano.

Aquí les dejamos el álbum, esperamos que lo disfruten.