Nuevo sencillo de Rosee Abreu

La discografía ofrecida por Rosee Abreu es un conjunto de colores, sonidos y texturas variados que nos deja saber que la artista es capaz de transmitirse a sí misma a través de diferentes géneros, lo que nos sugiere la riqueza musical de sus referencias. Su destreza al poder fluir de un género a otro, la composición de letras y acordes interesantes, el arreglo de armonías es un sello distintivo en las producciones que hemos escuchado hasta ahora, y esta nueva canción no es la excepción. 

Con una producción minimalista, letras de desamor y arreglos vocales interesantes, la artista nos promete un nuevo universo distinto a lo antes escuchado desde el segundo 0:01. Brindándonos un estilo indie, utilizando solo tres instrumentos (teclado, batería y bajo), Rosee Abreu nos regala el primer sencillo de lo que será su primer álbum: Aprendiz.

Aprendiz es una canción de desamor y nostalgia que narran los esfuerzos de obligarse a olvidar a alguien que fue especial, y la ansiedad y presión que eso genera. Fue escrita y compuesta por Rosee Abreu, cuenta con la colaboración de Paola Abreu en voces adicionales, fue producida por Rosee Abreu y Erik Rodríguez, y mezclada y masterizada por Erik Rodríguez. El arte consta de una fotografía de la artista tomada por Paola Abreu y editada por Rosee Abreu.

Por el momento solo se encuentra en BandCamp, con un costo mínimo de un dólar (1$USD), sirviendo así para recaudar fondos para culminar la producción del álbum. Sin embargo, el tema estará disponible en todas las plataformas a partir del 25 de junio.