Sencillo Nuevo: Cielos de Marte – Antes Del Agua

Antes de Agua publica su tercer sencillo, el primero con video oficial, de la canción “Cielos de Marte”.  El tema fue grabado, mezclado y masterizado por José Dalí Ortega , el video fue realizado en colaboración con El Nido Lab e Imel Marte @imelprops como modelo.

Este tema incluye una serie de sonidos nuevos no mostrados en las canciones anteriores pero manteniendo la misma atmósfera que la banda ha trabajado desde sus inicios. En cuanto a las letras la banda nos dice “siempre usamos recursos metáforicos para expresarnos, explicar las canciones no es algo que nos gusta hacer, pero esta es una canción de dualidades, duelo y partidas”.

Lo antes descrito es lo que nos expresan los muchachos de Antes Del Agua. Esta canción tiene un sonido imponente, la idea transmitida necesariamente tiene que escucharse al menos una vez viendo el video, porque la idea central se termina de formar con la ayuda audiovisual.

No hablamos de relaciones de pareja, hablamos de luchas internas, sentimientos encontrados, lucha contra demonios internos. La protagonista huye de sus sentimientos más oscuros, así también los persigue para enfrentarlos, todo el tiempo huye y trata de ser lo suficientemente valiente al mismo tiempo. Esta lucha interna puede tenerla cualquier persona ante amenazas, depresiones o decisiones que deben tomarse bajo fuertes emociones.

La letra es autoría de Mark Bertran, quien se encarga de los sintetizadores; Perla Cristal Dominguez en participa en las voces; Luis Salvador Estrella en guitarras; Adolfo Herrera como bajista; mientras que Guillermo Perdomo es el baterista.

Gracias a los muchachos por ofrecernos tan buena música.

Aquí le dejamos la canción para que la vea, disfruten y compartan: