Lo’Primo Estrenan Material Audiovisual

El dúo santiaguero estrena hoy su nuevo sencillo musical “LUNA. Una canción compuesta por Tiffany Cabrera, Arlén Tolentino y Roberto Tolentino. Puedes encontrar el nuevo tema desde ya en todas las plataformas digitales, e incluye también un video musical, dirigido por Esteven García, que se estrena hoy en Youtube. 

Filmado en la ciudad de Santiago de los Caballeros, en el emblemático “Centro de Recreo” un salón colonial donde la buena energía, la pasión por la música y el carisma se refleja en la interpretación de Arlén y Roberto. 

Luego de haber lanzado su ópera prima “LO’PRIMO” que fue nominado a “Mejor Álbum Pop” en la primera edición de los Premios Indie Dominicano 2020, tras un año difícil de pandemia, en el cual la agrupación optó por promocionar dicho álbum por redes sociales, y mantenerse activos haciendo covers y colaboraciones en formato Hechos Desde Casa, “LUNA” llega para reabrir otra etapa en la carrera del dúo y brindar nuevos colores y sonidos frescos. 

La letra de la canción, autoría de Tiffany Cabrera, cuenta la historia de alguien que ha perdido a su amor, su musa, su “Luna” y desea que regrese consigo. Llevará a quienes la escuchen por mundos de misticismo y poesía. 

La canción va en un género urbano pop, música sugestivamente bailable, mientras habla de cómo uno se da cuenta de lo que tiene precisamente cuando lo ha perdido. Este dúo de música pop ha ido demostrando el talento que tienen, revestido de mucho entusiasmo y excelente trabajo en equipo.

El sencillo ha sido producido por Blue Larimar Music y masterizado en los estudios de Jerry el Sonido Perfecto en Santiago de los Caballeros.

Créditos del video: Esteven García, dirección y edición; Manuel Casati, director de fotografía; William Ulloa, Asistente de Cámara; Mario Lorente, colorista; Tiffany Cabrera, LO’PRIMO, Producción; Diseño de Producción; Kathleen Martínez; Asistente de producción: Yesica Baez, Jean Luis Encarnación;Gaffers: Leony Doñe. Felix Franco; Make Up Artist: Melina Fernández; Rentals: El Nido Lab; Músicos: Edwin Genao, Josué Peguero, Adrian Amarante

¡Disfruta y comparte!