Xiomara Fortuna Estrena Como La Marea

Tal como planeado, la Reina de la Fusión -Xiomara Fortuna- nos entrega el segundo corte del año titulado Como La Marea. Esta canción nos trae como sorpresa que tiene colaboración con el reconocidísimo Vakeró. Est corte viene con un videoclip.

Las relaciones no siempre se dan como cuentos de hadas, muchas veces las personas solamente desean satisfacer necesidades específicas cuando el momento lo amerita y no tener una relación completa. La mujer en la historia le dice a quien es su pareja o su persona de confianza, le dice solo estar interesada en encuentros íntimos cuando exista el momento y no estar interesada en nada más. Vakeró colabora en la interpretación como interlocutor, más que como una participación armónica. Todo esto va plasmado de una manera adulta, estructurado sin caer en lo soez.

La música sigue en la línea de su primera entrega, una fusión donde se le sienten ritmos urbanos, así como destellos de ritmos afro. Entendemos que el corte musical entra dentro de la categoría Afroe como denominó Xiomara.

La letra fue escrita por Xiomara Fortuna, quien estuvo a cargo de la producción de la misma, mientras que contó con la colaboración de Vakeró en la interpretación.

El videoclip de manera sutil acompaña el mensaje, presentando unas vistas hermosas del Malecón de Santo Domingo así como algunos lugares de la Zona Colonial. Tanto en el audio como en el mismo video podemos identificar el sonido de olas como unas ligeras armonías, dándole un toque relajante.

La gente de Héctor Valerio Films estuvieron a cargo de la dirección y edición del video.

¡Disfruta y comparte!