Nueva Canción: Sin Previo Aviso – Isabel Castillo

Una historia puede ser imaginaria; puede ser una experiencia ajena; o bien relatamos una vivencia. Pero cuando nos cuentan de corazón la historia, plantan como un videoclip en nuestras mentes lo que pasa. Ahí es cuando podemos decir que está bien contada. Cuando sin dar alarmas aparentes, nuestra media naranja se nos marcha inesperadamente, es un golpe fuerte para cualquiera. Esta es la historia de Sin Previo Aviso.

Este es el título del tema que nos trae Isabel Castillo. Un reclamo desesperado ante una persona ausente, expresando angustia y sorpresa ante un abandono inesperado, quiere ver a su pareja…o ex pareja, para preguntar por qué se ha ido.

Sin Previo Aviso es una canción representativa del pop contemporáneo latinoamericano, con calidad de ser reproducida en cualquier estación radial de nuestra región. Las influencias variadas van desde pop rock hasta elementos electrónicos, voz eficientemente utilizada, matices dulces, guitarras bien dosificadas en los puntos donde requiere darle carácter a la canción, con una parada para acrecentar el ímpetu en el tramo final.

Este tema fue compuesto por Isabel Castillo en conjunto con Rosee Abreu, quien fue la productora musical del tema. Erik Rodríguez se encargó de la mezcla y la masterización. Se contó con las voces adicionales de Rosee Abreu, Ácido García, Cristal Luna y Arnold de la Cruz. El tema fue grabado a finales del 2020 en The Room Studios, Santiago de los Caballeros, República Dominicana.

Este es el segundo tema que nos presenta Isabel, siendo “Respira” su carta de presentación este pasado año 2020. Está disponible en su perfil de Spotify y en nuestra lista de reproducción del mes de febrero.

¡Disfruta y comparte!

Pr

Discover more from

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading