Poket lanza El Elevador

¿Por dónde empezar? – Luego de 18 años desde su última producción discográfica, Poket lanza la canción El Elevador. Comentan los muchachos que realmente no fue algo profundamente planificado, sino que surgió espontáneamente. Por esto, no podemos apresurarnos a pensar que viene alguna producción.

La realización de esta producción fue hecha bajo el formato que se ha venido utilizando a raíz de la pandemia: A distancia. La producción corre por la banda y la voz por Nelson García.

En las letras escritas por Jorge Herrera nos plasman una analogía entre el uso de un elevador y el alcance de la relación de dos personas dependiendo de cómo se aborden las cosas. Cada palabra, cada gesto y cada acción funcionan como un botón que te llevará a un piso diferente, con resultados acorde a las acciones.

El estilo inconfundible de Poket nos recuerda sus mejores años, con ricas influencias del Britpop percibidas directamente en la línea de bajo, algo de grunge por igual está presente, dándonos un resultado nostálgico, agradable e inconfundible.

Lo bueno es que tenemos material de Poket, quienes nos dieron muchas canciones buenas y muchos conciertos inolvidables. Esta canción está disponible en todas las plataformas digitales. También estará en nuestra lista de reproducción del mes de febrero.

¡Disfruta y comparte!