Historias

Artista En La Mira: Gaby De Los Santos

Con el entusiasmo del primer día, la sonrisa de satisfacción pero con la mirada que carga cierta experiencia, una joven está determinada a ser artista, a contar sus historias a través de canciones, las cuales son vivencias, ilusiones, sueños y experiencias;, tanto propias como ajenas.

Las historias son plasmadas con ADN musical variado: desde boleros hasta rock alternativo, pasando por el folk. La experiencia va desde militar en proyectos locales, hasta tocar en bares de Barcelona. Luego de un tiempo en el exterior regresa al país, donde al poco tiempo decide armar un proyecto y lanzar su primer trabajo discográfico. Hace poco nos obsequió otro trabajo discográfico, asegurándonos que su inmenso talento y entusiasmo por la música no son casualidad.

Gaby De Los Santos es la artista que queremos resaltar hoy, porque talentos como el suyo deben ser apoyados, seguidos y ayudarlos crecer. Calidad como la suya necesitamos como medicina ante la contaminación sonora que estamos sometidos.

En su carpeta cuenta con dos EP’s: ¡Hormígases! (2018) y Tropezando (2020); aparte de un par de sencillos sueltos. En planes está sacar varios sencillos durante este año, con miras a un trabajo discográfico más completo que no tiene fecha definida aún. Precisamente este artículo es un llamado para que siga trabajado y nos siga dando más de su material.

Como muestra de su talento, les dejamos este sencillo que tiene un videoclip muy interesante titulado “Reversa”, el cual se desprende del EP Tropezando.

Pr

Discover more from

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading