Sencillo: Pongo Corazón – Xiomara Fortuna

Viendo a Ver será la 14va producción de estudio de Xiomara Fortuna y nos ofrece como adelanto la canción Pongo Corazón, la cual está disponible en todas las plataformas digitales a partir del día 14 de Febrero.

Xiomara nos comenta que el género de esta canción lo denomina AFROÉ. Es una fusión de ritmos Afro maridados con la tecnología: combinación de lo orgánico y lo electrónico. Identificamos claras raíces Afro, con algo de ritmos urbanos y hasta algo de rap en la interpretación vocal, ofreciéndonos un espacio bailable, moviéndonos sin dejar de entregar un mensaje. Nos dice que esto todo pasa, todo es un proceso y que este es su aporte, es la ciudad, es el diario vivir.

Pongo Corazón es autoría de Xiomara, mientras que comparte la coproducción con Axel Quezada; la parte orgánica es aportada por Magic Mejía en la percusión; publicado por La Oreja Media Group. Esta canción originalmente fue escrita para la película Super Bomberos, sin embargo, fue adaptada para el nuevo capítulo musical de la artista.

El estilo es vanguardista y atrevido; La Reina de la Fusión tiene un fino instinto para poder elegir las mejores influencias y plasmarlas como historias cotidianas de nuestra realidad, de mano con riqueza musical única. Esta canción es una muestra de ello.

La canción está disponible también en nuestra lista de reproducción del mes.

¡Disfruta y comparte!

Pr

Discover more from

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading